Proyecto Ágora: hoja de ruta

Como sabéis, nuestro centro se ha embarcado durante dos años en el Proyecto Ágora, una iniciativa de la Consejería que pretende animar al profesorado a conocer y a utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación (TICs) en las aulas. Hemos creado un grupo de trabajo de hasta ahora diez compañeros, pero el plazo está abierto para todo aquel que quiera subirse al tren.

Por lo pronto
nos reuniremos el segundo recreo del lunes 29 y del martes 30 para ponernos en marcha. Durante este año académico realizaremos un curso de formación de 40 horas presenciales en el mismo centro. En estos recreos concretaremos días y horas.

A todos los que asistáis a la reunión inicial os ruego indiquéis en la hoja que he proporcionado en papel a todos los compañeros interesados aquellas aplicaciones de las que creéis estar más necesitados o que estim
áis poder utilizar con más probabilidad en vuestra especialidad. Las más solicitadas formarán parte del curso de formación.

Animaos a participar. Os esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario